SAUNA INFRA ROJO
¿Sabías que el sudor es una de las maneras más seguras para liberar las toxinas solubles a la grasa? Metales pesados, y otras toxinas, pueden dañar los riñones si son expulsadas por la orina. Es mas seguro eliminarlas por la piel. El Sauna Infrarrojo incrementa directamente la temperatura corporal, produciendo un sudor profundo y desintoxicante a nivel celular. Estudios demuestran que el sudor producido por un sauna tradicional está compuesto 97% de agua y 3% de toxinas, mientras que el sudor del Sauna Infrarrojo es 80% agua y 20% metales pesados, pesticidas, colesterol, nicotina, alcohol y otros residuos tóxicos, es por eso que el infrarrojo es mucho más eficiente para la desintoxicación. BENEFICIOS
Acelera el metabolismo
Debido al calor elevado tu cuerpo se esfuerza por bajar la temperatura interna, quemando en este proceso muchas calorías y quemando grasa. Estudios demuestran que se puede quemar hasta 600 Kcal en una sesión de 30 minutos.
Relajación profunda Excelente para problemas de ansiedad, fatiga crónica, depresión y estrés. Antienvejecimiento La acumulación de suciedad y toxinas junto con el daño solar puede provocar el envejecimiento prematuro. El calor profundo de los saunas infrarrojos, provocan la sudoración, lo cual limpia la piel y la inyecta de nutrientes, incrementa la producción de colágeno, rejuvenece la piel y reduce el acné, la celulitis y las estrías. Refuerza el sistema inmunológico Estimula la circulación del sistema linfático y eleva los glóbulos blancos Alivia el dolor El calor logra traspasar las capas de la piel, llegando a los tejidos y articulaciones, causando un efecto desinflamante. Ideal para personas con fibromialgia, artritis, espasmos musculares o dolores musculares inexplicables. Mejora la salud cardiovascular Dilata los vasos sanguíneos periféricos lo que hace que el corazón trabaje más, disminuyendo la presión arterial e incrementando el flujo sanguíneo. Por todos estos beneficios el sauna infrarrojo es un excelente complemento al Nourishing Restart® ya que sumará al propósito que es eliminar toxinas y desinflamar. Recomendamos hacer 2 a 3 sesiones de 40 minutos en los 10 días del programa y repetir al menos 2 veces al mes terminando el programa.
Comments